VPS Linux KVM

VPS SSD de alto rendimiento con tecnología KVM

V1 - SSD

Bs 71
79 Mes
  • 2 Núcleos
  • 2 GB RAM
  • 20 GB SSD
  • 1 TB Ancho de banda
  • 0 IP Adicional

V2 - SSD

Bs 116
69 Mes
  • 2 Núcleos
  • 4 GB RAM
  • 40 GB SSD
  • 1 TB Ancho de banda
  • 1 IP Adicional

V3 - SSD

Bs 259
02 Mes
  • 3 Núcleos
  • 6 GB RAM
  • 80 GB SSD
  • 2 TB Ancho de banda
  • 1 IP Adicional

V4 - SSD

Bs 362
66 Mes
  • 4 Núcleos
  • 8 GB RAM
  • 120 GB SSD
  • 2 TB Ancho de banda
  • 1 IP Adicional

Porque elegir VPS Linux KVM

Almacenamiento SSD

Unidades de estado sólido para mejorar el rendimiento

Fácil Actualización

Aumente sus recursos según sus necesidades

Varias Distribuciones de Linux

Elija entre varios sistemas operativos

soporte-hosting-linux-bolivia

Soporte del Administrador del Sistema

Soporte experto 24/7 para sus servidores

Recursos garantizados

Todos los recursos son tuyos

Acceso Completo a la Raíz

Personalización completa para adaptarse a sus necesidades de alojamiento

Aprovisionamiento Rápido

Obtenga una máquina virtual completamente operativa en minutos

Protección DDos

Monitoreo activo de la red, bloqueo de IP por Neustar

Panel de Control Intuitivo

Gestión de servidor más sencilla con nuestro panel interno

30 días de devolución de dinero

Garantía de devolución de dinero 100% libre de riesgos

 Programación interna 

Características
Rendimiento
Impulsores

Funciones de hospedaje VPS Linux

one-click-installServidores VPS con tecnología KVM

La máquina virtual basada en kernel (KVM) es una infraestructura de virtualización para el kernel de Linux que lo convierte en un hipervisor, un programa que permite que múltiples sistemas operativos compartan un solo host de hardware. Con KVM, ofrecemos alojamiento VPS que es potente y fácil de usar, y al construir nuestros servidores con componentes de última generación, logramos una velocidad realmente vertiginosa.

one-click-installServidor VPS con SSD gratuito

Los Servidores Privados Virtuales Gcom Hosting vienen con Unidades de Disco Duro de Estado Sólido * para almacenamiento que brindan un tremendo aumento de rendimiento en la velocidad de lectura / escritura. SSD también garantiza un menor riesgo de falla mecánica en comparación con un HDD. * (actualmente disponible solo en servidores de India, próximamente en EE. UU. DC)

gratis-website-migracionConfiguración instantánea

Entendemos el valor de su tiempo, por eso nos aseguramos de que su servidor VPS esté listo para usar en segundos. Con nuestra exclusiva plataforma de aprovisionamiento instantáneo, su servidor VPS estará activo en cuestión de segundos. Usamos Openstack en todos nuestros planes de alojamiento VPS para el aprovisionamiento automático y sencillo de los servidores.

email-hosting-incluidaMigración gratuita con alojamiento VPS

Mover proveedores de alojamiento puede ser una experiencia extremadamente difícil. Para asegurarse de que no enfrente ninguna dificultad al migrar a nuestros servidores VPS, nuestros administradores de cuentas lo ayudarán con las transferencias de cPanel, si lo solicita, chatee con nosotros ahora

Facilidad de manejo

Cada configuración de servidor VPS incluye la muy aclamada interfaz «cPanel mejorada». Cuenta con todo lo que necesita para entregar con una poderosa variedad de herramientas y opciones presentadas en una GUI elegante.

web-hosting-empresarialIdeal para revender

Con WHM & cPanel también puede subdividir su servidor privado virtual y configurarlo para que lo utilicen varios clientes o miembros de su equipo. La configuración, la administración y la supervisión son fáciles con los planes de alojamiento VPS de ResellerClub.

¡Contratar Servidor VPS!

Déjanos tus datos para coordinar la activación de tu servicio hosting.
Todo el soporte premium que necesitas sin ningún costo!

(591-3) 3310755

Oficina 09:00 – 18:00

WhastApp 24hrs

(591) 78568688

(591) 78453850

ventas@gcomhosting.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Con VPS Hosting, tiene aislamiento completo. Esto significa que no importa lo que otros usuarios puedan estar haciendo en el servidor, su paquete VPS no será afectado. Con el acceso root, puede instalar las aplicaciones que requiera. VPS también le ofrece recursos garantizados, así que no importa qué, la CPU, RAM, HDD y ancho de banda asignados a su paquete VPS estarán siempre disponibles para sus aplicaciones. Le da todas las características y funciones del servidor dedicado, sin el coste adicional.

Un KVM (Kernel-based Virtual Machine) es un servidor privado virtual que se encuentra encima de un servidor físico dedicado. Los recursos están dedicados al VPS de KVM y no se comparten con otros usuarios en el dispositivo físico, ofreciendo una gran fiabilidad y rendimiento.

Un KVM es una verdadera virtualización donde el VPS funciona como su propio servidor, independientemente del nodo host. OpenVZ es una virtualización basada en contenedores que se basa en el kernel del nodo host

Tenemos configurado un proceso de instalación automatizado, que al comprar cualquier servidor HDD instala cPanel en su alojamiento. Para los servidores SSD , cPanel y Plesk son opcionales, de igual forma pueden ser comprados e instalados posteriormente.

Sí, con un coste adicional. Puede crear un ticket de soporte para obtener una IP dedicada.

Nuestro equipo de asistencia le ayudará a administrar sus servidores. Para obtener una lista de elementos que apoyamos, consulte las características mencionadas anteriormente

Usted es responsable de sus copias de seguridad y contenido web. Se recomienda que mantenga copias de su contenido seguras y haga sus propias copias de seguridad. Usted puede tomar una copia de seguridad de su cPanel o utilizar una solución de copia de seguridad remota.

No, un upgrade o downgrade no es posible entre los planes o recursos.

Desafortunadamente, las actualizaciones no son compatibles con planes que tienen un tipo de almacenamiento diferente. Solo puede actualizar de un plan SSD inferior a uno superior SSD y viceversa.

Se recomienda SSD cuando necesita alta velocidad con espacio en disco limitado. El disco duro es adecuado para aplicaciones con más espacio de almacenamiento y operaciones de disco limitadas.