servidores Dedicados SSD

Nuevos servidores SSD dedicados Ultra Rápidos

SSD1

Data Center 🇺🇸
Bs 745
86 Mes
  • Intel Xeon D-2141 I
  • 16 GB DDR4
  • 500 GB (RAID1)
  • 5 TB Transferencia
  • 2 IPs

SSD2

Data Center 🇺🇸
Bs 994
48 Mes
  • Intel Xeon D-2141 I
  • 28 GB DDR4
  • 1 TB (RAID1)
  • 10 TB Transferencia
  • 2 IPs
Popular

SSD3

Data Center 🇺🇸
Bs 1243
10 Mes
  • Intel Xeon D-2141 I
  • 60 GB DDR4
  • 1.79 TB (RAID1)
  • 15 TB Transferencia
  • 2 IPs

Explore el poder de SSD

Nuestros servidores dedicados funcionan con las mejores unidades de estado sólido de la industria y están configurados para brindar a sus sitios web y aplicaciones el impulso que merecen. Junto con velocidades de lectura / escritura más rápidas y una capacidad de nivel de terabytes, es hora de brindar a sus sitios el rendimiento que necesitan.
Reproducir vídeo
ssd-memoria-comparacion

Máximo rendimiento, control total

configuraciones-poderosas

Configuraciones Poderosas

Nuestros servidores funcionan con almacenamiento SSD, memoria DDR4 y procesadores Xenon D, y pueden manejar sin problemas cualquier tipo de carga de trabajo, desde una aplicación comercial crítica hasta un sitio web de alto tráfico.

aprovisionamiento-rapido

Aprovisionamiento Rápido

Lo ponemos en línea rápidamente. Su servidor se aprovisiona en minutos.

panel-de-administracion

Panel de Administración del Servidor

Nunca pierda el acceso a su servidor. Nuestro Panel de Administración del Servidor le brinda un control total en todo momento. Con funciones como Reconstrucción, VNC basado en Web, Reinicio, Apagado y Monitoreo de recursos, puede administrar su servidor fácilmente.

almacenamiento-adicional

Almacenamiento Adicional *

Nuestros servidores HDD vienen con la flexibilidad de almacenamiento adicional. Puede escalar fácilmente el almacenamiento a medida que crece su negocio.

configuracion-facil

Fácilmente Configurable

Elija entre varios tipos de Linux y paneles de alojamiento. Incluso puede agregar el complemento WHMCS para tener una solución de facturación completa.

tiempo-optimo

99,99% de Tiempo de Actividad

Nuestros servidores están ubicados en centros de datos de primer nivel que están respaldados por enlaces ISP redundantes y protección DDoS de Neustar para garantizar que su sitio esté activo y disponible todo el tiempo.

Porque elegir Servidores Dedicados Linux

Acceso Root Completo

Disfrute del control total de su servidor dedicado

Aprovisionamiento Instantáneo

Nuestros servidores se aprovisionan en 20 minutos

Semi-Gestionado

Nos encargamos de todas las actualizaciones del sistema por usted.

Potentes Configuraciones

Alimentado por almacenamiento SSD, memoria DDR4 y procesadores Xenon D.

Fácil Personalización

Elija entre varios paneles de alojamiento y la variedad que ofrece Linux.

99,9% de Tiempo de Actividad

Centro de datos superior, enlaces IPS redundantes y protección DDoS de Neustar

Política de Devolución de Dinero

Experiencia sin riesgos gracias a la política de devolución de dinero de 30 días.

Panel de Administración del Servidor

Operaciones de servidor más sencillas con un panel completamente integrado

Soporte de Administración del Sistema

Soporte proporcionado por expertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Gran Adicional

cPanel, Plesk, WHMCS, IP, almacenamiento SAN

 Programación interna 

Rendimiento
Impulsores
Soporte Semi-administrado

Funciones del Servidor Dedicado Linux

¡Contratar Servidor Dedicado!

Déjanos tus datos para coordinar la activación de tu servicio hosting.
Todo el soporte premium que necesitas sin ningún costo!

(591-3) 3310755

Oficina 09:00 – 18:00

WhastApp 24hrs

(591) 78568688

(591) 78453850

ventas@gcomhosting.com

PREGUNTAS FRECUENTES

El alojamiento del controlador de estado sólido dedicado (SSD) es un servidor de alto rendimiento y bajo consumo de energía ideal para sitios web, aplicaciones y servicios de software. Con capacidad de hasta 1,7 TB, alta durabilidad y tecnología de nueva generación, SSD es una excelente opción para usted.
Sí, nuestros servidores dedicados SSD vienen con acceso de root para que pueda tener un control administrativo total para instalar el software de su elección.
Se brindan dos niveles de soporte para todos los planes de alojamiento de servidores dedicados: soporte administrado por núcleo y soporte para cPanel. Cada paquete viene con soporte estándar administrado por el núcleo. Además, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier asistencia que pueda necesitar con problemas de hardware, arranque, red o inicio de sesión. Nuestro soporte de administración del sistema también lo ayudará con la configuración básica de cPanel y firewall y sus problemas.
¡En minutos! En Gcom Hosting, hemos automatizado el aprovisionamiento de nuestro servidor dedicado utilizando Openstack, una tecnología de plataforma IaaS líder. Con esto, su servidor dedicado está listo para funcionar tan pronto como lo compre. Sin tiempo de espera, sin tarifa de instalación.

Nuestros servidores funcionan con almacenamiento SSD, memoria DDR4 y procesadores Xenon D, y pueden manejar sin problemas cualquier tipo de carga de trabajo, desde una aplicación comercial crítica hasta un sitio web de alto tráfico.

En la actualidad, la función de almacenamiento adicional solo está disponible con nuestros servidores HDD en el centro de datos de EE. UU.
Puede acceder a su servidor Dedicado de 3 formas: 1) SSH: A trav̩s de las credenciales de root que le proporcionamos. 2) cPanel РA trav̩s de su panel de control de cPanel 3) Panel de control de servidor dedicado РA trav̩s de nuestro panel de control basado en web incluido con cada pedido de alojamiento dedicado.
Los servidores dedicados vienen preconfigurados con RAID 1. Actualmente, no permitimos la personalización del nivel de RAID.
Gcom Hosting ofrece WHMCS como panel de facturación. Puede comprarnos la licencia a un costo significativamente menor e instalarla en su servidor.
Sí, tiene acceso al correo electrónico dentro de cPanel, si lo tiene instalado. A través de esto, puede obtener acceso a Webmail. Si necesita una solución integral de correo electrónico con herramientas de chat y colaboración, puede optar por G Suite de Google.
La velocidad del puerto de enlace ascendente del servidor es de hasta 1 Gbps.
En la actualidad, la función de almacenamiento adicional solo está disponible con nuestros servidores HDD en el centro de datos de EE. UU.
Los servidores dedicados se pueden utilizar para sitios web, bases de datos, aplicaciones personalizadas, comercio electrónico, DNS, almacenamiento de archivos y correos electrónicos. Sin embargo, los correos electrónicos deben limitarse a fines personales, organizativos o profesionales. NO se recomienda el uso de servidores dedicados para enviar correos electrónicos / marketing masivo y puede generar sanciones.
Nuestros servidores dedicados están virtualizados (1: 1). Por lo tanto, la virtualización anidada no funcionará debido a restricciones de red en el sistema host.
No tenemos ninguna solución de respaldo en este momento. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que mantenga una copia de seguridad remota para evitar problemas durante un incidente desafortunado.