Correo Electronico
Empresarial

Correo electrónico profesional para usuarios avanzados con almacenamiento adicional.

Lo Sorprendente del Correo Corporativo para Empresa

Espacio más que suficiente en el buzón

Con 25 GB de almacenamiento de correo electrónico, nunca se quedará sin espacio. Y todos sus correos están respaldados en nuestra infraestructura de almacenamiento de correo de última generación.

Obtén espacio extra @ BOB 1.66/5GB

No más preocupaciones por quedarse sin espacio de almacenamiento. Ahora puede aumentar el almacenamiento para cuentas individuales comprando bloques de almacenamiento adicionales de 5 GB.

Manténgase Organizado

El poder compartir rápidamente calendarios y contactos solo significa una cosa: puede hacer más en . ¡Más fácil, mejor y más rápido!

Widgets Inteligentes

Mantenga su cuenta segura mediante el seguimiento del acceso no autorizado a través de la última IP de inicio de sesión, personalice el tema de su buzón y manténgase actualizado con las últimas noticias.

Porque elegir Correo Empresarial

30 GB de Almacenamiento

Abundante almacenamiento de 30 GB en todas sus cuentas de correo electrónico

Obtenga Almacenamiento Adicional

No más preocupaciones por quedarse sin espacio de almacenamiento.

Diseñador de Firma

Diseñe su propia firma comercial que se agregue automáticamente a todo su correo saliente.

Acceso POP3 e IMAP

Movilidad completa para su correo electrónico en todos los dispositivos

Tu correo electrónico, tu marca

Su ID de correo electrónico como yourname@yourdomain.com

Calendarios y Contactos

Colaboración empresarial: en cualquier momento y en cualquier lugar

Protección ClamAV

Proteja su empresa de las amenazas en línea

Respuesta Automática

Configurar respuestas de correo electrónico preescritas automatizadas para los destinatarios

Protección Antivirus

Mantenga su correo electrónico a salvo de amenazas en línea

Calendario y Planificador

Una aplicación de calendario completa para crear eventos y hacer planes.

Características del Email Empresarial

one-click-installCorreo Electrónico a Escala Empresarial

¡Instalar, actualizar o incluso deshacer cambios en su blog, sitio web o sitio de comercio electrónico nunca fue tan fácil! Nuestro alojamiento web compartido Linux viene instalado con Softaculus que permite la instalación con 1 clic de más de 400 aplicaciones. Estas son algunas de nuestras plataformas CMS populares: WordPress, Joomla, Drupal.

one-click-installWidget de Barra Lateral

Una barra lateral para su cliente de correo electrónico que muestra los próximos eventos de su calendario. Reciba noticias en vivo, actualizaciones y feeds RSS directamente en su bandeja de entrada.

gratis-website-migracionGo Mobile

Su cliente de correo electrónico incluye una versión móvil, diseñada para trabajar sobre la marcha sin la necesidad de instalar una nueva aplicación.

email-hosting-incluidaAlojamiento de correo electrónico empresarial con compatibilidad con Calendario

Planifique y estructura el trabajo de manera eficiente con un calendario poderoso que le permite programar reuniones y programar llamadas de video / audio y revisar la disponibilidad de los miembros del equipo. Equilibre con calendarios personales, compartidos y públicos que se sincronizan en todos los dispositivos.

Almacenamiento abundante con alojamiento de correo electrónico empresarial

Obtenga 25 GB de almacenamiento de correo electrónico + 5 GB de espacio de almacenamiento de archivos en nuestra solución de correo electrónico empresarial que se basa en dispositivos de almacenamiento de última generación con un tiempo de actividad del 99,99%. Nuestra sólida arquitectura de almacenamiento garantiza que sus datos estén siempre seguros y disponibles.

web-hosting-empresarialRespuesta automática

Una respuesta automática es una configuración de funciones fantástica para su dirección de correo electrónico que envía un correo electrónico preescrito instantáneo a sus destinatarios cuando un mensaje llega a su bandeja de entrada. Puede obtener más información sobre la configuración de respuestas automáticas en nuestra base de conocimientos.

¡Contratar Correo Empresarial!

Déjanos tus datos para coordinar la activación de tu servicio hosting.
Todo el soporte premium que necesitas sin ningún costo!

(591-3) 3310755

Oficina 09:00 – 18:00

WhastApp 24hrs

(591) 78568688

(591) 78453850

ventas@gcomhosting.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Comprando nuestro paquete de correo electrónico empresarial usted tomará provecho de nuestra tecnología de correo avanzada, para darle la menor latencia y el mejor tiempo de actividad en la industria, la escalabilidad y fiabilidad. Un servicio de correo electrónico que tiene como servidor una nube también significa que no existe hardware, software, ancho de banda o costo de personal, y un simple modelo de pago al mismo tiempo que su negocio crece.

El correo electrónico empresial soporta un número de características que no están disponibles en un correo personal. Calendarios compartidos, contactos globales, administración de documentos compartidos, administración de tareas compartidas, sincronización para dispositivos móbiles, MS Outlook y Mac OSX.

Puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico utilizando cualquier cuenta de correo electrónico, como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail, etc También tenemos una guía de cómo se puede configurar diferentes cuentas de correo electrónico para enviar / recibir mensajes de correo electrónico. El producto de la empresa de correo electrónico admite los protocolos POP, IMAP y MAPI.

Para acceder a su interfaz de correo web, puede escribir la siguiente dirección URL: http://webmail.yourdomainname.com. Una vez en la página de inicio de sesión, usted debe ingresar con su dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente.

Su correo electrónico se puede acceder usando cualquier Smartphone o Tablet. Nuestro webmail es compatible con todos los principales sistemas operativos como iOS, Android, Windows Mobile, Symbian y Blackberry.

Cada cuenta de correo electrónico viene con 25 GB de espacio dedicado a sus correos electrónicos y archivos adjuntos.

Por lo general, el puerto utilizado por el servicio de servidor de correo / SMTP saliente es de 25. Sin embargo, podría haber una situación en la que su ISP esté bloqueando el uso del puerto 25 para el servicio SMTP. Para evitar esto usted puede utilizar un puerto alternativo 587 para el envío de mails.

Sí, puede crear listas de correo y agregar / eliminar usuarios, seleccionar un moderador, restringir a personas a que se incorporen a una lista o incluso bloquear a los usuarios de una lista. Más información sobre esto se puede encontrar en nuestra base de conocimientos

Tomamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado, correo electrónico a granel, y el spam. Las «listas seguras», listas de compras, y la venta de las listas será tratado como spam. Cualquier usuario que envíe un correo Spam tendrá su cuenta terminada con o sin previo aviso.

Sí, se puede. Una respuesta automática es un programa que, cuando su correo electrónico está configurado, envía una respuesta automática predeterminada a un correo electrónico, tan pronto como se reciba el correo. Para configurar una respuesta automática, consulte el siguiente artículo de nuetra base de conocimiento.