servidores Dedicados HDD

Obtenga todo el rendimiento bruto del servidor para sus sitios web y aplicaciones que consumen muchos recursos

DS1

Bs 745
86 Mes
  • Intel E3-1220LV2
  • 4 GB DDR3
  • 1000 GB (RAID1)
  • 5 TB Transferencia de Datos
  • 2 IPs

DS2

Bs 994
48 Mes
  • Intel E3-1265LV2
  • 4 GB DDR3
  • 1000 GB (RAID1)
  • 5 TB Transferencia de Datos
  • 2 IPs

DS3

Bs 1243
10 Mes
  • Intel E3-1265LV2
  • 8 GB DDR3
  • 1000 GB (RAID1)
  • 10 TB Transferencia de Datos
  • 2 IPs

DS4

Bs 1491
72 Mes
  • Intel E3-1265LV2
  • 16 GB DDR3
  • 1000 GB (RAID1)
  • 15 TB Transferencia de Datos
  • 2 IPs

Máximo rendimiento, control total

configuraciones-poderosas

Configuraciones Poderosas

Nuestros servidores funcionan con almacenamiento SSD, memoria DDR4 y procesadores Xenon D, y pueden manejar sin problemas cualquier tipo de carga de trabajo, desde una aplicación comercial crítica hasta un sitio web de alto tráfico.

aprovisionamiento-rapido

Aprovisionamiento Rápido

Lo ponemos en línea rápidamente. Su servidor se aprovisiona en minutos.

panel-de-administracion

Panel de Administración del Servidor

Nunca pierda el acceso a su servidor. Nuestro Panel de Administración del Servidor le brinda un control total en todo momento. Con funciones como Reconstrucción, VNC basado en Web, Reinicio, Apagado y Monitoreo de recursos, puede administrar su servidor fácilmente.

almacenamiento-adicional

Almacenamiento Adicional *

Nuestros servidores HDD vienen con la flexibilidad de almacenamiento adicional. Puede escalar fácilmente el almacenamiento a medida que crece su negocio.

configuracion-facil

Fácilmente Configurable

Elija entre varios tipos de Linux y paneles de alojamiento. Incluso puede agregar el complemento WHMCS para tener una solución de facturación completa.

tiempo-optimo

99,99% de Tiempo de Actividad

Nuestros servidores están ubicados en centros de datos de primer nivel que están respaldados por enlaces ISP redundantes y protección DDoS de Neustar para garantizar que su sitio esté activo y disponible todo el tiempo.

Porque elegir Servidores Dedicados Linux

Acceso Root Completo

Disfrute del control total de su servidor dedicado

Aprovisionamiento Instantáneo

Nuestros servidores se aprovisionan en 20 minutos

Semi-Gestionado

Nos encargamos de todas las actualizaciones del sistema por usted.

Potentes Configuraciones

Alimentado por almacenamiento SSD, memoria DDR4 y procesadores Xenon D.

Fácil Personalización

Elija entre varios paneles de alojamiento y la variedad que ofrece Linux.

99,9% de Tiempo de Actividad

Centro de datos superior, enlaces IPS redundantes y protección DDoS de Neustar

Política de Devolución de Dinero

Experiencia sin riesgos gracias a la política de devolución de dinero de 30 días.

Panel de Administración del Servidor

Operaciones de servidor más sencillas con un panel completamente integrado

Soporte de Administración del Sistema

Soporte proporcionado por expertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Gran Adicional

cPanel, Plesk, WHMCS, IP, almacenamiento SAN

 Programación interna 

Rendimiento
Impulsores
Soporte Semi-administrado

Funciones del Servidor Dedicado Linux

configuracion-instantanea-windowsAlojamiento de servidor dedicado con configuración instantánea

Automatizamos nuestro aprovisionamiento de servidores dedicados utilizando Openstack, una plataforma de tecnología IaaS líder. Esto asegura que su servidor dedicado esté listo para usar tan pronto como lo compre sin cargo para la configuración

total-acceso-root

Servidor dedicado con acceso root completo

Proporcionamos acceso administrativo completo, por ejemplo, acceso de raíz para todos los servidores dedicados para permitirle personalizar completamente el entorno del servidor según sus necesidades. Tiene el control total de su servidor de alojamiento dedicado y puede instalar cualquier software de terceros

gratis-website-migracionInfraestructura de vanguardia

Ofrecemos servidores SuperMicro Blade de renombre mundial con procesadores Intel Xeon, discos RAID 1 y una variedad de sistemas operativos para brindar una confiabilidad insuperable y un rendimiento potente. Los servidores SuperMicro Blade son más económicos y energéticamente eficientes, lo que nos permite transferirle esos beneficios.

tablero-intuitivo-windowsPanel de control intuitivo

Utilice nuestro panel interno personalizado para administrar y monitorear fácilmente el alojamiento de su servidor dedicado. A través del panel, puede realizar ajustes de configuración del servidor, reiniciar el servidor, reensamblar el sistema operativo más.

Gestionar múltiples clientes

Con WHM y cPanel también puede compartir su servidor dedicado e instalarlo para que lo utilicen varios clientes o miembros de su equipo. Puede administrar y monitorear fácilmente todos sus sitios y recursos desde una ubicación central, lo que hace que nuestros servidores sean una opción popular para la reventa.

uptime-server-actividadAlojamiento dedicado con un tiempo de actividad del 99,99%.

Nosotros mismos diseñamos y construimos nuestra infraestructura de servidores dedicados, priorizando la estabilidad, la capacidad de expansión y la seguridad. Nuestro centro de datos de última generación disfruta de la mejor arquitectura HVAC, los conmutadores de red de última generación y, por supuesto, el hardware más reciente y mejor. Todo esto en conjunto contribuye a nuestra garantía de tiempo de actividad del 99,99%

¡Contratar Servidor Dedicado!

Déjanos tus datos para coordinar la activación de tu servicio hosting.
Todo el soporte premium que necesitas sin ningún costo!

(591-3) 3310755

Oficina 09:00 – 18:00

WhastApp 24hrs

(591) 78568688

(591) 78453850

ventas@gcomhosting.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Puede comprar la licencia de Plesk o cPanel durante la compra del servidor, o en un momento posterior cuando surja la necesidad.

Ofrecemos WHMCS como panel de facturación para su servidor dedicado. Puede comprarnos la licencia a un costo mínimo e instalar la aplicación en su servidor dedicado.

Cada servidor viene con su Panel de administración del servidor por defecto. Este panel le permite llevar a cabo tareas cruciales de administración del servidor y monitorear el consumo de recursos como CPU basada en GUI, memoria, uso de almacenamiento e inodos, direcciones IP y almacenamiento (solo para servidores HDD), detalles y funciones para reconstruir, reiniciar, VNC basado en web y restablecer las credenciales de acceso.

Los servidores dedicados vienen preconfigurados con RAID 1. Actualmente, no permitimos la personalización del nivel de RAID.

Me encantaría conocer las solicitudes de nuevas funciones para ayudarnos a brindarle un mejor servicio.

La velocidad del puerto de enlace ascendente del servidor es de hasta 1 Gbps.

Después del pago, su servidor se aprovisionará en aproximadamente 30 minutos y podrá acceder a él a través de SSH. Sin embargo, la operación de cambio de tamaño del disco puede seguir ejecutándose en segundo plano durante un tiempo después del aprovisionamiento.

Para garantizar un alto tiempo de actividad y accesibilidad en todo momento, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier hardware, red, arranque, sistema operativo. o problemas de inicio de sesión. Nuestro soporte de administración del sistema también lo ayudará con la configuración básica de cPanel y firewall y sus problemas.

En la actualidad, la función de almacenamiento adicional solo está disponible con nuestros servidores HDD en el centro de datos de EE. UU.

Me encantaría conocer las solicitudes de nuevas funciones para ayudarnos a brindarle un mejor servicio.

Los servidores dedicados se pueden utilizar para sitios web, bases de datos, aplicaciones personalizadas, comercio electrónico, DNS, almacenamiento de archivos y correos electrónicos. Sin embargo, los correos electrónicos deben limitarse a fines personales, organizativos o profesionales. NO se recomienda el uso de servidores dedicados para enviar correos electrónicos / marketing masivo y puede generar sanciones.

No tenemos ninguna solución de respaldo en este momento. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que mantenga una copia de seguridad remota para evitar problemas durante cualquier incidente desafortunado.