Cloud Hosting

La simplicidad de un alojamiento compartido
con la potencia de un Cloud

Personal Cloud

Bs 82
02 Mes
  • 2 núcleos CPU
  • Espacio en disco SSD
  • 2 GB RAM
  • Banda Ancha
  • Alojar 1 Sitio Web
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Certificado SSL Gratuito

Business Cloud

Bs 95
89 Mes
  • 4 núcleos CPU
  • Espacio en disco SSD
  • 4 GB RAM
  • Banda Ancha
  • Alojamiento ilimitado Sitios web
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Certificado SSL Gratuito

Pro Cloud

Bs 114
72 Mes
  • 6 núcleos CPU
  • Espacio en disco SSD
  • 6 GB de RAM
  • Banda Ancha
  • Alojamiento ilimitado Sitios web
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Certificado SSL Gratuito

¿A qué se refiere con Alojamiento en la Nube de su sitio web?

Tiempos de carga increíblemente rápidos

Con Sistema de almacenamiento SSD, servidores altamente optimizados y almacenamiento en caché NGINX de última generación, hospede sitios web a las mejores velocidades de su clase.

Escalabilidad instantánea

No es necesario mover su alojamiento a medida que crece su tráfico. Aumente sus recursos en tan solo un clic: agregue instantáneamente RAM y CPU sin reiniciar su hospedaje.

cPanel para administración

Al igual que en nuestros alojamientos compartidos - administre sus sitios web y los servicios asociados como correo electrónico y subdominios con la simplicidad y facilidad de cPanel.

Servidores completamente administrados

La administración de Nuestros Servidores, parches y correcciones de errores serán realizadas por nuestros expertos para así garantizar que pueda concentrarse en la creación y el funcionamiento de sus sitios web.

De Fácil Configuración

Puede usar su paquete de Cloud Hosting desde el momento en que ha completado su compra, ¡sin demoras ni configuraciones elaboradas!

Instalador de aplicaciones con 1 clic

Elija entre más de 100 aplicaciones y CMS para comenzar a configurar rápidamente sus sitios web.

Porque elegir Cloud Hosting

Alojamiento en la nube totalmente gestionado

¡Te liberamos para que te concentres en tu negocio!

Actualización de CPU / RAM con 1 clic

Aumente el rendimiento a pedido

Nube simplificada

Seguro, potente y fácilmente escalable

Hasta 10 veces más rápido

Tus páginas se cargarán a una velocidad increíblemente rápida

Almacenamiento SSD

Almacenamiento rápido, confiable y eficiente

50+ aplicaciones

Instalaciones con 1 clic para WordPress, Joomla y más

Reembolso de 30 días

¿No feliz? Obtenga un reembolso, sin preguntas

Soporte 24x7

Disfrute del soporte de expertos las 24 horas del día para su empresa para garantizar servicios ininterrumpidos.

99,9% de tiempo de actividad

Con nuestra infraestructura de vanguardia, experimente un tiempo de actividad del 99,99% para todos nuestros servidores, independientemente del plan.

Migración de datos gratuita

Transfiera su alojamiento a nuestra nube, sin esfuerzo

 Programación interna 

Software principal
Bases de datos
Software adicional

Funciones del Cloud Hosting

cloud-hosting-simplificadoAlojamiento en la nube simplificado

El cPanel GRATUITO hace que la administración sea muy fácil. Administre todas sus cuentas de correo electrónico, dominios y pedidos sin complicaciones. Configure su paquete de alojamiento en la nube en minutos y obtenga su sitio web en la nube.

configuracion-instantanea-windows

Configuración Instantánea

Puede usar su paquete de servicios de alojamiento en la nube desde el momento en que haya completado su compra, ¡sin demoras ni configuraciones complicadas! Nuestros ingenieros mejoran constantemente el tiempo de configuración para una mejor experiencia del producto y también puede utilizar «Instalación rápida» con servidores de EE. UU. Y «Softaculous» con servidores de India para instalar sin esfuerzo CMS / comercio electrónico o scripts de foros.

boost-website-speedAumente la velocidad del sitio web

Nuestro alojamiento en la nube funciona con un acelerador de aplicaciones web llamado NGINX + caché, que le permite acelerar su sitio web. ¡Combinado con hardware de última generación y servidores de baja densidad, su sitio web obtiene el aumento de rendimiento que se merece!

pagos-fijos-hostingAlojamiento en la nube con facturación fija

Facturación sencilla sin sorpresas ni cargos ocultos. Obtenga lo que paga. Con un precio simple y por adelantado, solo paga por el tiempo que desea usar el producto y renueva si disfruta de su experiencia.

hosting-cloud-escalable-instanteServicio de alojamiento en la nube escalable al instante

¡Actualice su CPU y RAM a pedido con un solo clic! Nuestro producto de alojamiento en la nube garantiza una fácil escalabilidad para manejar el tráfico del sitio web en rápido crecimiento a medida que su negocio se expande y la complejidad crece.

web-hosting-empresarialSSD

Obtenga un rendimiento más rápido, más confiable y eficiente con nuestro alojamiento en la nube con tecnología SSD. Con tiempos de acceso más rápidos, sus sitios web se cargarán casi el doble de rápido. Sin partes móviles, nuestro almacenamiento SSD lo ayudará a mantener sus datos seguros y siempre disponibles.

¡Contratar Cloud Hosting!

Déjanos tus datos para coordinar la activación de tu servicio hosting.
Todo el soporte premium que necesitas sin ningún costo!

(591-3) 3310755

Oficina 09:00 – 18:00

WhastApp 24hrs

(591) 78568688

(591) 78453850

ventas@gcomhosting.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Cloud Hosting es la forma más rápida y avanzada de alojamiento compartido, cuenta con acceso a cPanel que es intuitivo y simple, además está impulsado por robustas tecnologías Cloud. Nuestro Cloud Hosting le brinda el poder de escalar sus recursos como RAM y CPU, y se ejecuta en un servidor completamente SSD.

La diferencia básica entre Cloud Hosting y Shared Hosting es la tecnología subyacente que impulsa ambos productos. Con Cloud hosting, obtienes todo lo que ofrece Shared Hosting junto con la capacidad de escalar tu CPU y RAM, ademar otorga un impulso adicional para tu sitio web con un Stack de servidores SSD

SSD (unidades de estado sólido) son una forma de tecnología de almacenamiento. Es un almacenamiento mucho más rápido que el almacenamiento HDD (unidad de disco duro) existente. Contar con una unidad de almacenamiento SSD significa que sus datos se escriben y leen mucho más rápido. Esto se traduce en sitios web mucho más rápido y eficientes si se ejecutan en almacenamiento SSD.

Varnish Cache es un poderoso acelerador de aplicaciones web que puede acelerar un sitio web hasta 1000 por ciento. Varnish se utiliza típicamente para contenido de sitios web con dinámica pesada. Es utilizado por sitios web de alto perfil y alto tráfico como Wikipedia, los sitios de periódicos en línea, tales como The New York Times, The Guardian, The Hindu, Corriere della Sera, las redes sociales y sitios de contenido, tales como Facebook, Twitter, Vimeo, y Tumblr. De los principales sitios de 10K en la web, alrededor de una décima parte hacen uso de este software.

Hasta 8 GB de RAM y 8 cores pueden ser añadidos a cualquier plan de Alojamiento en la Nube.

Para los paquetes de Cloud Hosting (EE. UU.), Puede comprar una IP dedicada por un costo adicional y abriendo un ticket o llamado de soporte. Desafortunadamente, para los paquetes de Cloud Hosting (IN), no proporcionamos una IP Dedicada.

Para instalar un certificado SSL en su servidor en la Nube, tiene que contactar al equipo de soporte y ellos lo instalarán por usted.

Sí, nosotros proveemos una instalación rápida que es accesible desde su cPanel. La instalación rápida le permite instalar y ejecutar varios scripts como WordPress, Drupal, Joomla, shopping carts like Zencart, Magento y muchos otros de facturación, redes sociales soporte y módulos de chat.

No, un upgrade or downgrade no es posible en los planes. De todas formas usted puede comprar RAM y CPU cores adicionales para sus requerimientos.

Usted es responsable de sus copias de seguridad y contenido web. Nosotros creamos nuestras propias copias de seguridad semanales, y podemos restaurar su web, correo electrónico y el contenido de la base de datos que usted requiera. Sin embargo, esto no es un procedimiento que completamente confiable para mantener copias de seguridad de su contenido; le recomendamos hacer sus propias copias de seguridad. Usted puede hacer una copia de seguridad de su cPanel o utilizar una solución de copia de seguridad remota.

Sí, nosotros tenemos una garantía de devolución de 30 días a nuestras cuentas asociadas al Cloud Hosting.