gcom global hosting

Quienes Somos

Enterprise USA Data Center

Soluciones de vanguardia

Contamos con Servidores Dedicados propios ubicados en Estados Unidos, Orlando, Florida (USA), le ofrece el servicio de Registro de Dominios y Hosting Web de primer nivel a un precio asombroso a toda Bolivia y el mundo. Nuestros Servidores Dedicados de alta potencia son monitoreado las 24 horas y cuentan con total seguridad, alta disponibilidad ytecnología de punta permitiendo a los navegantes un mejor tiempo de respuesta.
ACERCA DE

Nuestra Misión

Brindar excelencia en todos los niveles de servicios a nuestros clientes a través del uso innovador de tecnología global. Trabajar duro todos los días porque amamos lo que hacemos con pasión. Ser un líder mundial en la provisión de instalaciones de clase mundial con el más alto nivel de tiempo de actividad.
Responsabilidad
Asumir la responsabilidad de sus decisiones y acciones; cuando se cometan errores, reconózcalos y aprenda de ellos.
Profesionalismo
Practique la honestidad y la integridad en sus roles mostrando profesionalismo a través de sus acciones, mientras inspira a otros a hacer lo mismo.
Pasión
Estar entusiasmado con nuestro trabajo; fuertes deseo de tener éxito en lo que hacemos para sacar lo mejor de nosotros mismo.
empresa legalmente

Establecida en Bolivia

Legalmente constituida y registrada en FUNDEMPRESA con la razón social “GCOM BOLIVIA” y con Matricula de Comercio Nº 00234222.

Registrada en el Servicio de Impuestos Nacionales con el Número de Identificación Tributaria NIT 4610822010 en el Régimen General.

Gcom Hosting es miembro del grupo GCOMBOLIVIA.COM

Our Great

Our Team Member

Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley.

member.jpg
Designer Angel Bela
member12.jpg
Developer Bela Angelina
member.1.jpg
MANAGER James Born
member.2jpg.jpg
Writer Fairuze Hasan