Cómo instalar un nuevo tema de WordPress con FileZilla y Cpanel

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Es genial que haya instalado su nuevo software WordPress en su dominio. Pero debe cambiar los temas genéricos de wordpress con un tema personalizado para que su blog sea hermoso y lleno de diferentes capacidades funcionales.

Puede instalar su nuevo tema de wordpress con Filezilla, que se recomienda, o Cpanel, que es la parte más tediosa. Ahora comencemos;

Opción 1: Cómo instalar su nuevo tema de WordPress con FileZilla

* Descarga tu tema de WordPress y descomprímelo. Guardar en una ubicación en su computadora.
* Primero, descargue el FTP que será FileZilla y ejecútelo. Para acceder a sus archivos web, inicie sesión en el FTP con su dirección de alojamiento web, su nombre de usuario y contraseña. La conexión de puerto predeterminada es 21, pero puede dejarla vacía. Entonces conéctate.
* Después de conectarse con éxito, podrá ver los archivos en su computadora en la ventana izquierda y los archivos de documentos raíz de su servidor web en el sitio remoto que está a la derecha.
* Localice su tema de WordPress descomprimido guardado.
* Vaya al servidor remoto a la derecha del FTP y abra la carpeta public_html, que contiene sus archivos de documentos raíz. Si ha instalado su nuevo tema de wordpress en su dominio, verá los archivos y carpetas de wordpress y también la carpeta «tema» donde debe ir el nuevo tema de wordpress.
* Arrastre la nueva carpeta de wordpress descomprimida a la carpeta del tema. A continuación, se inicia la transferencia de archivos.
* Después de completar la transferencia de archivos, diríjase a su tablero de wordpress iniciando sesión en su sitio de administración de wordpress con su nombre de usuario y contraseña que proporcionó al instalar su software de wordpress. Vaya a Diseño, luego a Tema y busque su Nuevo tema instalado y actívelo. A continuación, debería ser visible en su blog. Si está utilizando versiones anteriores de wordpress, puede activar su nuevo tema instalado yendo a Presentación y luego a Tema.
* Terminaste una instalación exitosa de WordPress.

Opción 2: Cómo instalar su nuevo tema de WordPress con Cpanel.

Esta es una tarea tediosa y mucho más estresante cuando tienes un tema de wordpress con muchas carpetas y archivos. Le recomendaría que se quedara con la opción FTP que transferirá sus archivos más rápido, le ahorrará una gran cantidad de tiempo y hará gran parte del trabajo por usted. Si quieres aprender a usar Cpanel, así es como lo haces.

* Inicie sesión en su Cpanel a través del dominio de alojamiento web de Cpanel con su nombre de usuario y contraseña de alojamiento web. En su página principal de Cpanel, haga clic en Administrador de archivos o Administrador de archivos heredado.
* Abra la carpeta public_html haciendo clic en el icono de la carpeta al lado y no en el texto public_html en sí. Al hacer esto, se mostrarán todos los archivos y carpetas en public_html y al hacer clic en el texto public_html solo se mostrarán las propiedades de la carpeta.
* Localice la carpeta wp_content y ábrala a través de la carpeta de iconos. A continuación, abra la carpeta de temas. Aquí es donde carga todos los nuevos temas y carpetas de wordpress. Instalará el tema de wordpress de la forma en que los archivos y carpetas están organizados en su computadora.
* Cree una nueva carpeta haciendo clic en el enlace «crear una nueva carpeta» en la parte superior de la pantalla de carpetas. Luego cree la carpeta del tema general con el nombre del tema. Luego abra la carpeta del tema haciendo clic en el icono de la carpeta. Repita el mismo proceso con todas las carpetas del tema de WordPress en su computadora.
* Tendrás que instalar los archivos en las respectivas carpetas tal como está en tu computadora. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en «cargar archivos» cuando esté en la carpeta que contiene los archivos originalmente tal como está en su computadora. En la página de carga, haga clic en Examinar y busque los archivos, luego cárguelos. Recuerde, hacer clic en el nombre del archivo después de cargarlo le mostrará las propiedades de edición del archivo y podrá cambiar los permisos del archivo CHMOD. Repita esta secuencia para todas las carpetas que contengan archivos tal como están en su computadora.

Verá que lo que ha estado haciendo es transferir los archivos de la computadora de manera jerárquica a su proveedor de alojamiento web tal como estaban originalmente. Verás que es más tedioso a diferencia de Filezilla que transfiere los temas completos de WordPress y organiza las carpetas y archivos que contiene automáticamente.

Fuente: https://saltoaldia.com.uy

Deja tu comentario

Suscribete a nuestro Boletin

Recibe las noticias en tu correo electrónico.