Google Workspace

Conéctese, cree y acceda, todo en una suite

 Las herramientas que más le gustan, perfectamente conectadas

google-comuniquese-de-manera-efectivaObtenga el poder de Gmail

Obtenga un correo electrónico profesional y para su empresa con las potentes funciones de Gmail.

Nunca más pierda un reunión

Agregue recordatorios, programe reuniones y no se olvide nada con el calendario inteligente.

Comuníquese sobre la marcha

Manténgase conectado con sus colegas a través de videollamadas en HD usando Hangouts Meet y Hangouts Chats.

google-interaccion-colaboracion
Interacción y colaboración inteligente

Guarde su trabajo en la nube y colabore en tiempo real.

Búsqueda inteligente

Utilice Cloud search para buscar todos sus archivos.

Currents

Involucre a sus empleados. Tenga discusiones significativas. Manténgase al día, juntos.

google-facil-administracionAdministración eficiente

Administre usuarios, grupos y permisos a través de la consola de administración.

Archive sus datos con facilidad

Almacene y archive sus datos en Vault y no pierda ninguna información.

Seguro

Gestione y proteja varios dispositivos con la gestión de terminales.

Porque elegir Google Workspace

Google Drive

Almacene y organice archivos sin esfuerzo en la nube

Documentos de Google

Cree, edite y comparta documentos sobre la marcha

calendario de Google

Programe reuniones y administre su tiempo con facilidad

Hojas de cálculo de Google

Cree, edite y revise hojas de cálculo en línea

Hangouts de Google

Configurar llamadas de audio y video para colaboración remota

Almacenamiento Ilimitado en la Nube

Almacenamiento ilimitado para satisfacer todas sus necesidades

Gmail

Su correo electrónico profesional en Google con el nombre de dominio de su empresa

Gestión de dispositivos

Sincroniza todos los dispositivos con G Suite

Cliente de correo electrónico de Outlook

Elija su interfaz de correo electrónico preferida con G Suite Sync

Controles de administrador avanzados

Fácil gestión de usuarios y grupos.

Espacio de trabajo de Google creado con Google Cloud

one-click-installG Suite con almacenamiento ilimitado

Con la tecnología de la plataforma en la nube de Google, obtener almacenamiento ilimitado en todas sus aplicaciones de G Suite es una parte integral de cómo Google permite la colaboración. Puede dejar de preocuparse por quedarse sin espacio y disfrutar de un acceso sin restricciones a todo su trabajo desde la nube. Disponible solo con los planes Business y Enterprise.

one-click-installColaboración en tiempo real

Trabaje a la perfección con varios equipos en distintos continentes o salas. Edite presentaciones, documentos y hojas de cálculo juntos en tiempo real con Presentaciones, Documentos y Hojas de cálculo de Google.

gratis-website-migracionTrabaje desde cualquier lugar con G Suite

Con soporte móvil para G Suite en iOS, Android, ecosistemas de Windows, el trabajo nunca se detendrá y las empresas nunca dormirán. Edite, comunique y comparta archivos en cualquier dispositivo para una experiencia empresarial perfecta.

email-hosting-incluidaAsegurado por Google

G Suite viene con autenticación multifactor y encriptación de clase mundial que ofrece un entorno altamente seguro, confiable y compatible. Google también tiene algoritmos avanzados que detectan y alertan sobre incidentes sospechosos y garantizan la máxima seguridad para sus datos.

infographic-fantastico-soporte-premiumSoporte 24×7 para su G Suite

Siempre encontrará una mano amiga cercana con el apoyo del galardonado equipo de soporte de ResellerClub respaldado por los asistentes de Google.

web-hosting-empresarialSin publicidad

G Suite ofrece una experiencia completamente libre de anuncios, eliminando el desorden innecesario y mejorando la capacidad de su equipo para concentrarse en el trabajo y hacer más.

¡Contratar Google Workspace!

Déjanos tus datos para coordinar la activación de tu servicio hosting.
Todo el soporte premium que necesitas sin ningún costo!

(591-3) 3310755

Oficina 09:00 – 18:00

WhastApp 24hrs

(591) 78568688

(591) 78453850

ventas@gcomhosting.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, puede utilizar un dominio existente con su pedido de G Suite.

Cuando se cambia a G Suite desde otro programa o servicio web, usted y sus usuarios mantendrán su correo, contactos y datos de calendario existentes. Tiene una variedad de opciones para migrar los datos a G Suite, según el tamaño de su organización y el sistema desde el que está migrando. Hay herramientas disponibles para la migración desde Microsoft Exchange, Lotus Notes, servidores IMAP y otras cuentas de Google.

Cada cuenta de correo electrónico viene con 30GB de espacio.

Además de acceder al correo de G Suite desde la interfaz web de Gmail, puede enviar y recibir correo desde su cliente de escritorio favorito. Según el cliente, puede utilizar el protocolo de correo IMAP o POP. Si se cambia a G Suite desde Microsoft Exchange o algún otro servicio de Outlook, puede usar G Suite Sync. Este es un complemento para Outlook 2003, 2007, 2010 o 2013 que le permite usar Outlook para administrar su correo, calendario y contactos de G Suite, junto con sus notas, tareas y entradas de diario de Outlook.

Puede enviar y recibir correos electrónicos utilizando cualquier cliente de correo electrónico de escritorio como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail, etc. También tenemos una guía sobre cómo configurar diferentes clientes de correo electrónico para enviar / recibir correoss. El producto de correo electrónico empresarial admite los protocolos POP, IMAP y MAPI.

Se puede acceder a su correo electrónico mediante cualquier teléfono inteligente o tableta. La interfaz de Gmail es compatible con todos los principales sistemas operativos como iOS y Android.

Si su organización adquiere un nuevo nombre de dominio o hace negocios en varios dominios, puede agregar todos estos a su cuenta sin costo adicional. Los usuarios pueden tener identidades en uno o más de sus dominios mientras comparten servicios como parte de una sola organización. Además podrá administrar sus dominios desde el mismo panel de controles. Puede agrega un dominio como separado o alias de dominio, dependiendo de cómo planee usarlo.

Si. G Suite está diseñado como una solución todo en uno con herramientas integradas que funcionan juntas a la perfección. Por ejemplo, puede recibir un mensaje en Gmail y convertirlo instantáneamente en un evento de Calendario. Cuando hace un comentario en Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones, los colaboradores reciben automáticamente alertas por correo electrónico. Con un solo clic, puede iniciar una reunión en Hangouts desde su bandeja de entrada o calendario. El uso de estas herramientas como un paquete completo mejora la productividad al mismo tiempo que le da a su negocio el mayor valor. Sin embargo, puede comprar la suite y utilizar solo los servicios de su elección.

Sí, puede crear listas de correo, agregar / eliminar usuarios, seleccionar un moderador, restringir que las personas se unan a una lista o incluso bloquear a los usuarios de una lista.

Cuando se registra para obtener una cuenta de G Suite, acepta no utilizar la cuenta para enviar spam, distribuir virus o abusar del servicio de cualquier otra forma. Todos los usuarios de su dominio están sujetos a estos acuerdos que forman parte de la Política de uso aceptable de G Suite. Si Google identifica que un usuario de G Suite infringe estos acuerdos, nos reservamos el derecho de suspender al usuario de inmediato. Si el problema afecta a todo el dominio, nos reservamos el derecho de suspender toda la cuenta y denegar el acceso de administrador a todos los servicios de G Suite. En tales casos, enviamos una notificación a la dirección de correo electrónico secundaria registrada por el administrador del dominio.

Sí, es posible. Utilice la respuesta automática de Gmail para que las personas sepan que no podrá comunicarse con ellos de inmediato. Mientras su respuesta automática esté activada, Gmail enviará su respuesta a las personas que le envíen correos electrónicos.

Si. Durante la transferencia, trasladamos todas sus cuentas de correo electrónico del antiguo proveedor a nosotros manteniendo los datos intactos. Sin embargo, el tiempo o periodo de tiempo contratado, no será transferido a nosotros. Puede hacer clic