Correo Electronico
de Negocios

Simple y poderoso de correo electrónico para las pequeñas empresas

Lo que es sorprendente acerca de Business Email

Diseño Intuitivo y Sensible

Bellamente diseñado y entregado con el poder de OpenXchange. También puede acceder a su correo electrónico en su teléfono inteligente o tableta.

Protección Antivirus Incorporado

Nuestra tecnología antivirus avanzada asegurado su bandeja de entrada y se asegura de que usted está protegido de la descarga de malware y virus.

5GB de Almacenamiento de Copia de Seguridad Plus

Además de almacenamiento de correo 5GB, sus correos electrónicos están respaldados en nuestra infraestructura de tecnología de última generación para que nunca pierda correos importantes.

Obtenga Almacenamiento Adicional

No más preocupaciones por quedarse sin espacio de almacenamiento. Ahora puede aumentar el almacenamiento para cuentas individuales comprando bloques de almacenamiento adicionales de 5 GB.

100% de Tiempo de Actividad y Seguridad

Nuestra infraestructura de almacenamiento de correo de alta gama garantiza redundancia y cero pérdida de datos, junto con un 100% de tiempo de actividad de la red.

Calendarios, Contactos y Tareas

Gestión de contactos, crear listas de tareas pendientes y realizar un seguimiento de todas sus reuniones en un lugar con las herramientas de productividad de OpenXchange.

Porque elegir Correo Electronico de Negocios

5 GB de Almacenamiento

Cada bandeja de entrada de correo electrónico empresarial incluye abundante espacio

Obtenga Almacenamiento Adicional

No más preocupaciones por quedarse sin espacio de almacenamiento.

Sincronización 360°

Sincronizar el correo electrónico mediante POP3 / IMAP

Etiqueta Privada

Correo electrónico personalizado para que coincida con su nombre de dominio

Calendarios

Configure reuniones desde cualquier lugar y en cualquier momento

Respuesta Automática

Configurar respuestas de correo electrónico preescritas automatizadas para los destinatarios

Protección Antivirus

Mantenga el correo electrónico de su empresa a salvo de las amenazas en línea

SSL de Marca

Correo electrónico seguro con su propio certificado digital

Tiempo de Actividad

Alta confiabilidad y disponibilidad para su correo electrónico

Soporte 24x7

Asistencia dedicada de profesionales

Funciones de alojamiento web Linux

one-click-installAlojamiento de correo electrónico comercial personalizado

No se conforme con ID de correo electrónico gratuitos para su empresa. Conviértase en profesional, cree una identidad de Internet única y gane credibilidad al optar por un correo electrónico comercial personalizado con su nombre de dominio. Ayude a sus clientes a obtener reconocimiento por su marca y deje una impresión duradera en sus clientes.

one-click-installAcceso Móvil

El correo electrónico empresarial con IMAP permite a sus clientes conectar su aplicación predeterminada en iPhone, Android o Windows. Obtenga la máxima flexibilidad para responder y administrar su correo electrónico mientras se desplaza.

gratis-website-migracionAbundante almacenamiento en el correo electrónico empresarial

Obtenga 5 GB de espacio en nuestra nueva oferta de alojamiento de correo electrónico empresarial que se basa en dispositivos de almacenamiento de última generación con un tiempo de actividad del 99,99%. Nuestra sólida arquitectura de almacenamiento garantiza que sus datos estén siempre seguros y disponibles.

uptime-server-actividad99,99% de Tiempo de Actividad

Hemos diseñado y construido nuestra infraestructura nosotros mismos, dando prioridad a la estabilidad, escalabilidad y seguridad. Nuestro centro de datos de última generación cuenta con la mejor arquitectura HVAC, conmutadores de red de vanguardia y, por supuesto, el mejor y más reciente hardware del mercado. Todos estos juntos contribuyen a nuestra garantía de tiempo de actividad del 99,99%.

Manténgase protegido con el alojamiento de correo electrónico empresarial

Ofrecemos un antivirus avanzado de ClamAV junto con protección contra correo no deseado. Nuestra cuenta de correo electrónico personalizada lo protege de los bombardeos de spam a los que se enfrentan los usuarios de cuentas gratuitas. Por lo tanto, sus clientes están cubiertos de todas las amenazas en línea y correos basura.

web-hosting-empresarialRespuesta automática

Una respuesta automática es una configuración de funciones fantástica para su dirección de correo electrónico que envía un correo electrónico preescrito instantáneo a sus destinatarios cuando un mensaje llega a su bandeja de entrada. Puede obtener más información sobre la configuración de respuestas automáticas en nuestra base de conocimientos.

¡Contratar Correo de Negocios!

Déjanos tus datos para coordinar la activación de tu servicio hosting.
Todo el soporte premium que necesitas sin ningún costo!

(591-3) 3310755

Oficina 09:00 – 18:00

WhastApp 24hrs

(591) 78568688

(591) 78453850

ventas@gcomhosting.com

PREGUNTAS FRECUENTES

A diferencia de soluciones libres de correo electrónico , usted puede dar a su negocio una imagen más profesional con Business Email consiguiendo correo electrónico que se marca con el nombre de dominio de su empresa (ej. Sales@mybrand.com ) . Además , también se beneficiará de nuestra tecnología avanzada de correo electrónico que le da la menor latencia en la industria -y el mejor tiempo de actividad , escalabilidad y fiabilidad. Un servicio de correo electrónico que se sirve de la nube también significa que no hay IT , hardware , software , ancho de banda o costos de personal. Y la mejor parte es que usted puede agregar cuentas de correo electrónico a medida que su equipo crece.

Puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico utilizando cualquier cliente de correo electrónico basado en escritorio como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird , Eudora , Entourage 2004 , Windows Mail , etc. También contamos con una guía sobre cómo puede configurar diferentes clientes de correo electrónico para enviar / recibir mensajes de correo electrónico . El producto de la empresa de correo electrónico es compatible con los protocolos POP , IMAP y MAPI .

Para acceder a su interfaz de correo web, puede utilizar la etiqueta blanca URL: http://webmail.yourdomainname.com. Una vez en la página de ingreso, lo que se necesita para iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente.

Su correo electrónico se puede acceder utilizando cualquier Smartphone o Tablet . Nuestra webmail , construida en HTML 5 y Javascript, es compatible en todos los principales sistemas operativos como iOS , Android , Windows Mobile , Symbian y Blackberry .

Cada cuenta de correo electrónico viene con 5 GB de espacio dedicado a los correos electrónicos.

Por lo general , el puerto utilizado para el Servidor de correo saliente / SMTP es 25. Sin embargo, puede ser una situación en la que su ISP esté bloqueando el uso del puerto 25 para el servicio SMTP . Para evitar esto, puede utilizar un puerto alternativo 587 para el envío de mails .

Sí , puede crear listas de correo y añadir / eliminar usuarios , seleccione un moderador, restringir las personas a que se unan a una lista o incluso prohibir a los usuarios de una lista. Más información sobre esto se puede encontrar en nuestra base de conocimientos .

Tomamos una postura de cero tolerancia contra el envío de correo no solicitado , correo electrónico en exceso , y spam . » Listas seguras » , comprar listas, y la venta de listas serán tratados como spam . Cualquier usuario que envíe spam tendrá su cuenta terminada con o sin previo aviso.

Sí, si puedes. Una auto-respuesta es un programa que ,usa la configuración de su dirección de correo electrónico,y envía una respuesta , automática preestablecida a un correo electrónico , tan pronto como se reciba en esta dirección de correo electrónico. Usted puede encontrar más información sobre la configuración de una auto-respuesta de nuestra base de conocimientos ..